martes, junio 18, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -

Ejercicios adjetivos japonés | Ejercicios verbos japonés | Ejercicios JLPT N5

- Publicidad -

Estos ejercicios son para Principiantes y los que estudian para el examen JLPT N5, vamos a ver los i adjetivos japonés, y los verbos japonés.

Recordar darle a TERMINAR y después a COMPROBAR RESULTADO.

Antes de hacer los ejercicios, mirad estos post que os serán de utilidad para estudiar el japonés, de los siguientes ejercicios:

Ejercicios i adjetivos japonés | Ejercicios japonés JLPT N5

Vamos a hacer los Ejercicios i adjetivos japonés:

➡️➡️➡️DEBÉIS ESTAR REGISTRADOS EN LA WEB PARA PODER HACER LOS EJERCICIOS Y EXAMENES, YA QUE SI NO LO HACEIS SOLO VEREIS ANUNCIOS. GRACIAS

- Publicidad -

Debéis escribir el sonido en romaji en la segunda columna, y en la tercera columna el significado en español.

Ejercicios verbos japonés | Ejercicios japonés JLPT N5

Vamos a hacer los ejercicios verbos japonés:

Debéis escribir la pronunciación de los verbos en romaji, en el primer ejercicio, en el segundo ejercicio de japonés, debéis escribir la traducción de las frases al español, y por último en el ejercicio del final, debéis completar las frases con el verbo correcto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te puedes perder

- Publicidad -
Todo sobre Japon
Todo sobre Japonhttps://test.viajarajaponenfamilia.com
Somos amantes y especialistas en Japón, uno de nosotros con máster en cultura japonesa, estudiando en Japón y España, también con curso de idioma japonés con titulación ofical JLPT N3 (Noken 3) y titulación superior de guía turística. Somos una familia de 5 miembros, y nuestras 3 hijas se llaman Yuna, Yui y Yuki en honor a Japón, nos encanta viajar (incluso he viajado embarazada a Japón y con un bebe en alguna ocasión) por lo que te podemos acercar no solo al Japón más otaku y cultural, sino a la cara que no todo el mundo enseña, el viajar con niños a Japón y los lugares a visitar con ellos.Amamos Japón, su cultura, su gente, su idioma, sus ciudades, sus pequeños pueblos, su naturaleza, su comida, el anime y manga, los souvenirs... ¡TODO SOBRE JAPÓN!Te invitamos a ver el Japón alternativo, el Japón tradicional y el Japón secreto en nuestra web y nuestro Youtube.Somos todo Sobre Japón: Tu mejor guía de viaje a Japón
Compartir
- Publicidad -